Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Carlos Slim celebra triunfo del León sobre el América en ida de Final

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2013 1:56 por México DF   [ actualizado el 13 dic. 2013 2:01 ]

León, Guanajuato 

Carlos Slim se contagió del fervor que se vive en esta ciudad por la primera Final de los Panzas Verdes en 16 años y no faltó a la cita en el Nou Camp.

Por primera vez, uno de los hombres más ricos, asistió a un partido del conjunto esmeralda,  del cual compró el 30 por ciento de las acciones en agosto de 2012.

El empresario llegó al estadio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad apenas unos 30 minutos antes de que comenzara el encuentro. Arturo Elías Ayub, presidente de Alianzas Estatégicas de Telmex, fue el encargado de darle la bienvenida.

Con un semblante serio y sin atender los cuestionamientos de la prensa que lo esperaba, Slim se fue abriendo paso hasta llegar a palco de la directiva.

Slim festejó los tantos de Carlos Peña y Mauro Boselli, incluso ya en el segundo lapso lució una chamarra de la Fiera.

Además de conocer brevemente las instalaciones del club, se dio tiempo para platicar un poco con el plantel al final del partido.

"Es especial (su visita) porque es un integrante más del equipo, es uno de los dueños del equipo y sin duda que recibir el apoyo de él, la motivación y las palabras que nos transmitió al final del partido evidentemente genera mucho orgullo con sus palabras, fue muy especial recibir al ingeniero", comentó el técnico de los Panzas Verdes, Gustavo Matosas.

El magnate les regaló una iPad mini y un iPhone 5 a todos los jugadores.

Este domingo, en punto de las 18:00 horas, la Vuelta se realizará en el Estadio Azteca e irá por Televisa, empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Por Óscar Cáliz, Cancha Reforma, 12 de Diciembre del 2013

Comments