Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Deja CNTE saldo de seis policías heridos y uno en estado de coma

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 20:47 por México DF   [ actualizado el 1 oct. 2013 20:48 ]

Luego del enfrentamiento de esta mañana entre maestros de la CNTE y la Policía del DF en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, seis policías resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó este martes que el más grave es el subdirector del Agrupamiento Especializado Metropolitano, Álvaro Sánchez Valdez, de 39 años de edad.

El mando fue inducido a un coma, porque sufrió traumatismo craneoencefálico severo y resultó con un edema, pues lo golpearon con un tubo o palo en la cabeza.

Sánchez Valdez, quien se encuentra internado en el Hospital Mocel, fue propuesto por la SSP para que tome un curso en las próximas semanas en la Policía Nacional de España.

Los agentes que son atendidos en el mismo nosocomio son Miguel Ángel Sánchez Zepeda, de 29 años de edad, y Leticia León Palma, de 43, quienes resultaron con algunos golpes.

Y los oficiales dados de alta son Evelia Mejía Alarcón, de 46 años de edad; Luis Edgar Rosales Rodríguez, y Noé David Hernández Estrada, ambos de 39.

Por Juan Corona, Periódico Reforma, 1 de Octubre del 2013

Comments