Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Eligen a la mujer más bella en concurso "Señorita Cuajimalpa 2013"

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2013 1:32 por México DF   [ actualizado el 15 jun. 2013 2:01 ]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, coronaron a la joven Paulina D'Abbadie como señorita Cuajimalpa 2013.

Paulina compitió está noche junto a 71 chicas de entre 16 y 22 años durante la final del certamen celebrada en la explanada de la delegación Cuajimalpa.

La joven ganó un automóvil compacto después llegar a la última fase del concurso donde cinco participantes enfrentaron una última fase de preguntas.

Previamente las finalistas pasaron por una serie de preguntas para demostrar su conocimiento sobre la delegación Cuajimalpa, hicieron una exposición sobre la equidad de género, así como una pasarela en vestido de noche.

El tercer lugar fue para Diana Tellez, y en segundo sitio quedó Valeria Torres.

Al certamen también asistió el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien felicitó a la terna. El jurado que eligió a las ganadora estuvo conformado por artistas y conductores de televisión.

El grupo musical Belanova dio un concierto gratuito a los asistentes en la explanada. Rubalcava informó que el concierto fue patrocinado por la iniciativa privada.


Da click para ampliar las imágenes













Comments