Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Otorgan descuentos a jóvenes a través de la Tarjeta Capital Joven

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 1:57 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 1:58 ]

De aquí al mes de agosto, el Instituto de la Juventud del DF buscará afiliar a medio millón de jóvenes para entregarles una mica de descuentos y beneficios que también puede ser utilizada como identificación.

Este sábado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó el inició de la afiliación a la Tarjeta Capital Joven en el Monumento a la Revolución, donde se llevó a cabo un concierto de rock.

"Ustedes ya saben que con esta credencial que se tramita en estos módulos y de la cual ya llevamos en dos días 10 mil registros, es una identificación internacional avalada por la UNESCO", dijo Mancera.

El Mandatario pidió a los jóvenes de 14 a 29 años de edad afiliarse, ya que con la tarjeta, respaldada por la organización Mundo Joven, obtendrán descuentos a nivel internacional para viajes y marcas de prestigio.

La titular del Instituto, María Fernanda Olvera, explicó que la mica es gratuita tanto para los beneficiarios como para el Gobierno.

Los interesados pueden afiliarse en cinco módulos móviles que recorrerán las delegaciones, así como vía internet en la página capitaljovenisic.org.mx

Pide a jóvenes su participación

En el evento, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que nadie podrá desestabilizar al distrito Federal.

"En resumen, vamos a trabajar ustedes, nosotros juntos, no nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta Ciudad, necesito la participación de todas y de todos ustedes, ¿contamos con ustedes?, ¿si contamos con la juventud?

"Pues vamos entonces a disfrutar ahora de lo que se conoce como el rockabilly, de lo que se conoce como el indie rock, ¡qué viva el rock and roll!", dijo el Mandatario capitalino ante miles de jóvenes reunidos en la Plaza de la República.

Por Manuel Durán, Periódico Reforma, 9 de Junio del 2013

Comments