Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Mantendré el rumbo firme: Miguel Ángel Mancera

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2013 18:25 por México DF   [ actualizado el 4 jun. 2013 18:32 ]

Al cumplir medio año al frente del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera aseguró que tiene una política pública acertada, no equivocará en el rumbo y los primeros resultados se comenzarán a notar hacia fin de año.

Argumentó que le tocó un arranque de administración donde se han tenido que concluir tareas pendientes de la pasada gestión.

"No voy a equivocarme en el rumbo, en el sentido de cambiar, de ser otro de lo que siempre he sido, cercano con la gente, en contacto permanente, informando y dando cuenta de todo lo que se requiere dar cuenta.

"Donde haya una política pública acertada, comentarla y darle mayor fuerza; donde no se esté avanzando con consistencia, sustituirla por otra mejor", aseguró al hacer un balance de sus primeros meses a cargo de la Ciudad.

El DF cada vez tendrá un posicionamiento más importante en el ranking internacional, auguró.

Y como ejemplo, Mancera habló de la gran cantidad de personas en Paseo de la Reforma por la Feria de las Culturas Amigas o el Parque de Bolsillo frente al Ayuntamiento.

"¿Cuándo vamos a empezar a ver cambios mucho más fuertes en la Ciudad de México? Considero que hacia finales del segundo semestre.

"Es decir, nos ha tocado un arranque de administración en donde hemos tenido que dar conclusión a muchas tareas que estaban pendientes, tareas en obras que la ciudadanía ya estaba acostumbrada a ver, pero que hemos tenido que terminar y que hemos tenido que atender puntualmente", comentó.

A pregunta expresa, Mancera se negó a ponerse una calificación del 1 al 10.

"Como toda ciudad hemos encontrado temas complejos, pero también hemos encontrado mucha satisfacción en el diálogo hacia la ciudadanía.

"Encuentro una respuesta muy positiva cada vez que estamos en calle, cada vez que estamos en territorio, que ustedes han podido observar y vamos a mantenernos así", dijo.

Por Manuel Durán, Periódico Reforma, 5 de Junio del 2013

Comments