Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Suspenden el Table Dance Tahití en Zona Rosa por falta de permisos

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2013 17:50 por México DF   [ actualizado el 4 jun. 2013 17:53 ]

Como parte del programa de rescate integral de la Zona Rosa, el Instituto de Verificación Administrativa del DF (InveaDF) suspendió el table dance Tahití, ubicado en la calle de Florencia.

La suspensión se debió a que el establecimiento contravenía las disposiciones de uso de suelo, pues contaba con una licencia de bar y el InveaDF solicitaba un permiso de centro nocturno.

El personal del Instituto de Verificación colocó sellos de suspensión, entre ellos uno que cubría toda la entrada al lugar.

Eduardo González de la Vega, asesor administrativo del table dance, explicó que la medida es un tema mediático luego de la desaparición de 11 personas en el Heavens After.

Además, dijo que en el DF no se expiden permisos para la apertura de tables, por lo que no podían contar con él.

"Nosotros vemos esta situación como un asunto mediático, quieren mostrar que están trabajando, pero nos afectan", expuso.

"En el mes de abril ya se nos había hecho un requerimiento solicitando la licencia como centro nocturno, pero esa normatividad no existe en la Delegación y ahora nos ponen estos megasellos para que la gente lo vea. Nosotros vamos a recurrir al amparo ante esta situación".

Pese a la medida precautoria, empleados del lugar colocaron una manta y cartulinas frente al establecimiento para invitar a ver esta noche el partido de futbol de México contra Jamaica.

En la zona, elementos policiacos se apostan en cada esquina para resguardar la seguridad.

Por Arturo Sierra, Periódico Reforma, 4 de Junio del 2013

Comments