Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Suman 12 personas desaparecidas tras acudir a antro en la Zona Rosa

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2013 11:42 por México DF   [ actualizado el 31 may. 2013 11:43 ]

La Procuraduría capitalina informó que ya suman 12 personas que desaparecieron tras acudir al antro Heavens After, en la Zona Rosa.

Gabriela Ruiz Martínez, de 25 años de edad, no ha sido localizada por su madre, Mercedes Martínez, desde el pasado domingo, día en que trató de contactar a su hija vía telefónica sin obtener respuesta.

La madre de la joven informó en la PGJDF que no había localizado a su hija desde el fin de semana, por lo que la estuvo buscando y fue ayer cuando se enteró que había acudido al mismo antro de la Zona Rosa, donde el fin de semana desapareció un grupo de jóvenes, en su mayoría comerciantes de Tepito.

La mujer se enteró de que Gabriela había asistido al Heavens After, ya que una amiga estuvo con ella y le tomó una fotografía en la que aparece con uno de los jóvenes desaparecidos.

La chica que proporcionó la fotografía a la señora Mercedes salió del bar con otro grupo de amigos antes que los demás.

La PGJDF ya solicitó la colaboración de las Procuraduría General de la República, así como de las procuradurías del centro del País, para conocer el paradero de los jóvenes.

También se están rastreando los números de celulares de cada uno de los desaparecidos para saber si tuvieron comunicación, pero todos los aparatos de estas personas están reportados como fuera de servicio.

Aseguran cámaras y computadoras

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría del DF, Edmundo Garrido, informó que tras el cateo al Heavens After se aseguraron cámaras de video y equipo de cómputo.

"El día de ayer se llevó a cabo en el transcurso de la noche un cateo en el interior del inmueble para rescatar evidencia para ver indicios que nos puedan aportar en relación al hecho", dijo en entrevista radiofónica.

"Se encontraron seis cámaras de video de las cuales el Ministerio Público aseguró, se encontraron algunos equipos de cómputo que también el Ministerio Público ya los tiene a disposición y éstos ya se mandaron para análisis para ver qué contenido tienen, a ver si algunas imágenes que se puedan rescatar de este sistema de video nos puedan aportar algún elemento para ver qué sucedió", explicó.

Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 31 de Mayo del 2013

Comments