Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Esperan visita de 20 mil personas en feria mueblera de La Lagunilla

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2013 10:35 por México DF   [ actualizado el 19 abr. 2013 10:37 ]

Cerca de 120 locatarios muebleros del Mercado de La Lagunilla realizarán su cuarta feria, en la que esperan que hasta 20 mil personas aprovechen descuentos de entre 25 y 50 por ciento.

La feria se realizará del 25 de abril al 10 de mayo, con un horario de las 10:00 a las 20:00 horas.

Carlos Montaño, presidente de Artesanos y Muebleros de La Lagunilla, informó que durante la feria también habrá descuentos en otros mercados en donde se venden ropa, trajes para ceremonias, comida y zapatos.

El evento será vigilado por unos 90 policías para garantizar la seguridad de los asistentes y comerciantes, se informó.

La Delegación Cuauhtémoc invitó a los capitalinos a acudir a la feria y apoyar a los comerciantes de La Lagunilla.

Jorge Padilla, director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, informó que la explanada del Deportivo Guelatao será adaptada para exhibir los productos que fabrican los muebleros.

De manera paralela al evento de presentación de la feria, unos 80 comerciantes ambulantes de las calles Allende y Chile protestaron exigiendo a los autoridades detener los operativos contra el comercio informal.

Los ambulantes cerraron la calle de Ecuador y llevaban pancartas con las que exigían lugares para trabajar, sin embargo, la protesta duró unos 10 minutos y los inconformes se retiraron sin generar mayores contratiempos.

Por Jonas López, Periódico Reforma, 19 de Abril del 2013

Comments