Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Enciende The Killers a la capital del País desde el Foro Sol

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2013 1:52 por México DF   [ actualizado el 14 abr. 2013 1:53 ]

Ante un Foro Sol que lució lleno, la banda estadounidense The Killers comenzó de manera intensa su recital la noche del sábado, en su regreso a la capital del País como parte de su Battle Born World Tour.

Como lo ha hecho en la mayoría de sus conciertos de este año, el cuarteto encabezado por Brandon Flowers, quien lució una vestimenta completamente negra, arrancó la velada con "Interlude" y "Mr. Brightside", el primer éxito de su carrera, lo que desató la locura en la audiencia poco antes de las 21:45 horas.

Lo más curioso es que la luz se mantuvo prendida durante dichas canciones, al tiempo que un sinfín de vasos de cerveza volaban en la zona de piso.

"Qué onda chilangos, ¿nos extrañaron?", lanzó el vocalista después de interpretar "Spaceman" para posteriormente enlazar uno de los temas de su producción nueva, "The Way It Was".

La escala de The Killers confirmó el regreso de la agrupación a la Ciudad de México luego de los dos conciertos que dieron en noviembre de 2009 en el Palacio de los Deportes.

El grupo que completan el bajista Mark Stoermer, el baterista Ronnie Vannucci y el guitarrista Dave Keuning continuaron su show en la Capital con "Smile Like You Mean It", una de las básicas en su repertorio desde el comienzo de su trayectoria y que desató la explosión en los fans de médula mientras el inmueble se pintaba de rojo en su totalidad.

Después vinieron "Bones", "Shadowplay" (el eterno cover a Joy Division), "Miss Atomic Bomb" y otra de las consentidas de la gente, "Somebody Told Me", la cual desató el brincoteo de los seguidores y confirmó su vigencia, pese a ser uno de los sencillos más añejos de la banda (del disco Hot Fuss).

El recital con el cual concluyó la visita del cuarteto a tierras mexicanas tuvo una cadena de éxitos para rematar la noche, entre los cuales sonaron "Read My Mind", "Runaways" y "All These Things That I've Done", tras lo cual vino el falso adiós de Flowers y compañía.

Luego de la breve pausa, la agrupación dio el cerrojazo definitivo con "This is your Life", "Jenny Was A Friend Of Mine", la vibrante "When You Were Young", que reactivó la lluvia de cerveza, y una versión extendida de "Battle Born", el tema con el cual cierra su nuevo disco, del mismo título.

"Muchas gracias por venir esta noche. Somos The Killers de las fabulosas Vegas, Nevada...", dijo Flowers antes de presentar a la banda, bajar a saludar a la gente de las primeras filas y dejar el escenario justo a las 23:38 horas.

Por Luis Carrillo, Periódico Reforma, 14 de Abril del 2013

Comments