Home‎ > ‎Eventos‎ > ‎

Big Time Rush ofrece espectáculo en la Arena Ciudad de México

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2014 22:49 por México DF   [ actualizado el 11 feb. 2014 22:51 ]

Con casi una hora de retraso, Big Time Rush salió la noche del martes al escenario de la Arena Ciudad de México para provocar la euforia de sus 'rushers'.

"¿Qué onda México, quieren bailar?", preguntó Carlos, uno de los integrantes, en español.

"Pongan sus manos arriba, ¿quieren a Big Time Rush en el escenario? ¡Vamos a bailar, vamos a cantar!", añadió junto a los gritos y la euforia de las 16 mil jovencitas reunidas en el coso, de acuerdo con datos de organizadores

Las primeras tres canciones que ofrecieron los chicos fueron "Music Sounds Better With U", "Windows Down" y "24/Seven", mismas que pusieron a brincar a su fans mexicanas.

Luego se presentaron entre bromas, guiños y coquetos hacia sus seguidoras, en su mayoría niñas de entre 12 y 20 años.

Las cinco pantallas verticales que adornaron el escenario fungieron como única escenografía, dejando el camino libre a las coreografías y los pasos sensuales de Carlos, Logan, James y Kendall.

Luego de gritar y saltar hasta más no poder, las fans mexicanas de Big Time Rush se transformaron en chicas enamoradizas que no dejaban de suspirar con el set acústico que ofreció la banda.

"A Shot in the Dark" mostró a James detrás en el piano y "The Art of Moving On" a Kendall con la guitarra, cada uno en solitario.

Después vino el tema más coreado de la noche, "Like Nobody´s Around".

El cuarteto estadounidense hizo gala de su sentido del humor al cortarle el bigote a uno de sus guitarristas con una rasuradora eléctrica.

Asimismo, y sabiendo el efecto que tienen en las jovencitas, todos exhibieron sus brazos tatuados usando playeras sin mangas y bailando sensuales coreografías en temas como "Boyfriend" y "Run Wild".

La sorpresa de la noche llegó cuando los intérpretes solicitaron la presencia de cuatro niñas del público en el escenario.

El regalo en cuestión fue cantarles al oído a estas fans "Worldwide", sin soltarlas de la mano, abrazándolas y besándolas en la mejilla.

Posteriormente, Carlos debutó en México su primer tema como solista, "Eléctrico".

"Quiero que sepan que estoy muy orgullos de mis raíces latinas, es una parte importante en mi vida y por eso adoro cantarle a los fans latinos, en especial a los mexicanos", dijo en español.

Tras una salida en falso y un breve interludio con un DJ, la banda regresó al escenario y se puso a saltar en un trampolín sobre el templete para cantar "Elevate" y después "Confetti Falling", con una respectiva lluvia de papeles.

El show de Big Time Rush terminó a las 23:10, con dos temas, "Big Time Rush" y "City is Ours", con el cual se despidieron gritando en español "Los amamos, México" y "Esperamos verlos pronto".

Por Rodolfo G. Zubieta, Periódico Reforma, 12 de Febrero del 2014

Comments