Home‎ > ‎Eventos‎ > ‎

Cantará Yuri en el Zócalo para festejar a las mamás este Domingo

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2013 15:48 por México DF   [ actualizado el 2 may. 2013 15:49 ]

El Gobierno capitalino anunció que para festejar a las mamás, la cantante Yuri ofrecerá este domingo un concierto gratuito en el Zócalo.

Elías Moreno Brizuela, jefe de la Oficina del Jefe de Gobierno, dijo que esperan que al espectáculo acudan al menos 40 mil personas.

El evento iniciará a las 11:00 horas, con la animación de Jordi Rosado y a las 13:30 horas se espera que la cantante veracruzana inicie su show, que prevén dure 2 horas aproximadamente.

"Celebramos anticipadamente uno de los días más importantes para los mexicanos que es el Día de las Madres. En esa lógica Yuri, de manera gratuita, va a estar apoyando a las madres de la Ciudad de México ofreciendo este gran concierto.

"Como parte del operativo de gobierno vamos a estar muy preparados para recibir a miles de madres acompañadas de sus familias, estamos preparados con una fuerza de tarea de casi 2 mil personas entre elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, seguridad privada, del ERUM, de la Secretaría de Salud y la Procuraduría capitalina", expuso Brizuela.

El concierto fue pactado de manera gratuita, debido a un convenio entre la cantante y la empresa Nido.

"Fue logrado por el apoyo de Nido, que fue quien cerró el contrato con Yuri al realizar este concierto y poderlo ofrecer a todas las mamás de manera gratuita.

"Con el apoyo del Gobierno hicimos posible la realización del concierto pensando que era un beneficio que las dos partes veíamos para toda la población", dijo Vivián Barón, directora de Relaciones Públicas de la empresa.

Comments