Home‎ > ‎Eventos‎ > ‎

Ofrecerá Vázquez Sounds concierto en el Zócalo para el Día del Niño

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2013 16:57 por México DF   [ actualizado el 22 abr. 2013 16:59 ]

Los Vázquez Sounds y el grupo Elefante ofrecerán el próximo domingo un concierto gratuito en el Zócalo, con motivo del Día del Niño.

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que Elefante presentará el Himno del DIF-DF.

"El domingo quiero invitarlos para que nos acompañen porque vamos a tener a los Vázquez Sounds. Vengan el domingo porque van a cantar, van a estar el domingo para todos ustedes. Van a dar un show para los niños y niñas de esta Ciudad.

"Vamos a presentar la participación, de un grupo musical (Elefante), también de reconocido prestigio, que va estar llevando el himno del DIF-DF a todos los lugares de la Ciudad", dijo.

También se prevé la participación de Melissa Gedeón, actriz de doblaje, quien hizo la voz de "Lucy" en la película "Narnia".

Este lunes, Mancera inauguró la Feria por el Bienestar de la Infancia en el Zócalo para iniciar una serie de festejos para los niños.

En la Plaza de la Constitución, las autoridades capitalinas, encargadas de la política social, montaron carpas y escenarios con actividades lúdicas, que estarán desde hoy y hasta el 30 de abril para que los menores asistan con sus papás.

Como parte de las festividades, el Gobierno del DF firmó un convenio de colaboración con Unicef para reforzar las políticas públicas dirigidas a los niños de la Capital.

Por Manuel Durán, Periódico Reforma, 23 de Abril del 2013

Comments