¡Descubre, comprende y vive tu ciudad!

La Ciudad de México es el corazón del país, la capital histórica y cultural de América. La Ciudad fue fundada por los Mexicas en el año de 1325 d.C.; y desde entonces, ha sido un lugar de encuentro de múltiples culturas y de la diversidad étnica del país.

El Distrito Federal y su zona conurbada es una de las más grandes y dinámicas del mundo entero. Es un conglomerado de culturas modernas y legendarias. Así, el DF es capaz de seducir y fascinar a todas las personas, sean locales o turistas, que hayan vivido y disfrutado de este único lugar.






En este sitio de Internet podrás encontrar información y herramientas para descubrir, disfrutar y vivir la capital de México.

En la Ciudad de México se pueden encontrar desde edificios prehispánicos erguidos por las primeras culturas en habitar el Valle de México, así como la enigmática arquitectura del México colonial, con su respectiva influencia europea; hasta los edificios y rascacielos más modernos que representan la influencia de una de las economías más grandes del mundo.

En el DF podrás encontrar hoteles, restaurantes, museos, negocios, centros comerciales, espectáculos y eventos de toda variedad; varios de estos lugares son especiales por su unicidad y/o por su excepcional calidad de nivel mundial.