Sir Winston Churchill's | Restaurante
Home > Restaurantes >
Sir Winston Churchill's
Reseña
El Restaurante Sir Winston Churchill´s tiene sus orígenes en una historia de amor que comienza hace 40 años en la ciudad de Londres.
Fue en ese entonces que Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la Ciudad de México encontró a una jovencita que resultó ser su rosa inglesa. Por lo tanto Jane Pearson decidió acompañarlo en su vida y mudarse a tierra mexicana, creando juntos un verdadero “oasis inglés en el corazón del DF."
El restaurante Winston Churchill’s se encuentra dentro de una extravagante mansión estilo Tudor, rodeada de jardines y ubicada en Polanco. Este sitio reúne lo mejor de los dos países. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de nuestro continente. La hospitalidad hacia los clientes es muy cordial y el servicio impecable.
Churchill’s tiene un menú que refleja la cocina tradicional de la antigua Inglaterra junto con la sazón tradicional de México, incluyendo a sus frutas exóticas y mariscos frescos.
Entre los entremeses más populares se encuentran: las Escalopas de Abulón, el Paté de Salmón y la Trucha ahumada.
En este restaurante podrás disfrutar de un Roast Beef horneado y servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte. Otras especialidades gastronómicas inglesas que puedes encontrar en Winston Churchill’s son La Espada de Camarones y El Filete Wellington.
Datos Generales
Dirección:
Manuel Avila Camacho 67,
Colonia Polanco,
Delegación Miguel Hidalgo.
Teléfono: 5280-6070
Horarios:
lunes a sábado 1 pm a 1 am,
Precios: $750 a $1,500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Cocina: Británica
Ocasión: Negocios, Romántico
Especialidades:
Escalopas de Abulón,
Filete Wellington,
Espada de Camarones,
Roast Beef con Yorkshire Pudding
Calificación
General: Excelente
Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Maru Hernández Durán
Comentario:
"El lugar te transporta!!! Desde la llegada todo el personal sabe lo que tiene que hacer, la comida exquisita, presentación excelente y el servicio inmejorable, y bueno no se diga del ambiente."
Fecha: Julio del 2014
Nombre: Alma Díaz
Comentario:
"Ayer comí con mi familia en este restaurante y puedo comentar lo siguiente: La comida me gusto, aunque considero que no es nada espectacular. El servicio es excelente ya que los meseros están muy atentos a las necesidades de los comensales. Las instalaciones son muy buenas, el restaurante se localiza en una casa preciosa y bien cuidada. ¡La música es formidable! Los dos pianistas son excelentes, atentos y profesionales. Lo único malo es que los precios son muy altos. Me parece que los alimentos están sobrevaluados, al menos en un 30%."
Fecha: Octubre del 2013
Nombre: Ali
Comentario:
"Recomiendo ampliamente este restaurante. La atención del personal, desde el estacionamiento (que por cierto es gratuito) los meseros, hostess y el maestro que toca el piano, es maravillosa. Es un sitio elegante y exquisito que te envuelve en un ambiente romántico. La comida es deliciosa y sirven abundantemente los platillos."
Fecha: Febrero del 2013
Nombre: Blanca, de Tennessee
Comentario:
"Es un lugar conservador pero encantador, la atencion en mas que excelente, el servicio es para sentirte bien atendido, los alimentos de la mejor calidad y los sabores.... wow en ningun lado he comido esa rica Ensalada Cesar como en ese lugar, que forma mas deliciosa de prepararla. Todo tiene su tiempo. Sus vinos los mejores. Si vuelvo a ir a Mexico, ahi parare nuevamente a consentirme como lo deseo."
Fecha: Febrero del 2013
Nombre: Mr. Warner
Comentario:
"Su salón tiene un estílo único, una atmosfera agradable, con un señor al piano que armoniza el momento sin ser abrumante. La cocina es buena, sin embargo los precios son muy altos, excesivos diria yo. Por lo cual lo convierte en un lugar para ocasiones muy especiales. El servicio está muy bien cuidado. Los meseros son muy atentos, y están al pendiente de uno sin ser ostigosos. El carrito de postres es el más grande que he visto, y quisieras comerlos toodos. Si pides un café irlandes, ten en cuenta que contiene un alto grado de alcohol y de azucar. En mi opinión yo no regresaría pues la comida para mi no fue lo máximo, sin embargo para mi pareja si lo fue."
Fecha: Noviembre del 2012
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.