Danubio | Restaurante
Home > Restaurantes >
Danubio
Reseña
El Danubio es un restaurant tradicional de la Ciudad de México. Desde 1936, continúa siendo una excelente opción para comer o cenar en el Centro Histórico.
Las paredes de sus salones estilo europeo están tapizadas con fotos de celebridades que han visitado el establecimiento.
El menú está inspirado en el País Vasco y ofrece principalmente pescados y mariscos. La especialidad de la casa son los langostinos. Varios platillos son cocinados en un antiguo horno de carbón.
El Danubio cuenta con una cava de vinos bastante interesante.
Datos Generales
Dirección:
República de Uruguay 3, Colonia Centro,
Delegación Cuauhtémoc.
Teléfono: 5512-0912
Horarios: 13:00 - 22:00
Precios: $150 a $400
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Calificación
General: Bueno
Comida: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Bueno
Lugar: Bueno
Precios: Bueno
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Jon L
Comentario: "La sopa verde y los langostinos son de otro mundo, el mejor restaurante de mariscos de México...."
Fecha: Junio del 2014
Nombre: Natalia González
Comentario: "Si te encuentras en la Ciudad de México y deseas comer en un restaurante que brinde excelente servicio desde que ingresas al lugar, un ambiente romántico y sereno, en un espacio más o menos lujoso y riquísima comida internacional, la mejor opción es el Restaurante Danubio, que ofrece una deliciosa diversidad de ensaladas, sopas, carnes, pescados, postres y principalmente mariscos, siendo éstos la especialidad de la casa.
Respecto a ello, el platillo que recomiendo son los "Langostinos a la Plancha" que además de ser exquisitos, sirven una basta cantidad de ellos.
En cuanto a la principal estrategia mercadológica que he percibido dentro del lugar, es que el personal atiende a los comensales de una manera exageradamente servicial y única. Por otra parte, en las paredes se encuentran cuadros enmarcados que contienen las firmas de personajes socialmente reconocidos y famosos que han visitado el restaurante, dándole a éste un toque de clase y elegancia.
Por último, considero que la forma más fácil de llegar es en transporte público, en especial en "metro", ya que el restaurante NO cuenta con estacionamiento y difícilmente encontrarás un lugar para estacionar tu auto. Además se encuentra muy cerca de la estación "San Juan de Letrán"."
Fecha: Marzo del 2013
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.