El Balcón del Zócalo | Restaurante
Home > Restaurantes >
El Balcón del Zócalo
Reseña
El Balcón del Zócalo cuenta con una variada carta de platillos nacionales e internacionales. Es un gran lugar para disfrutar de un buen platillo con una excelente vista del Zócalo Capitalino.
Debido a que se ubica en la azotea del hotel Holiday Inn, el ruido y gentío de la zona centro quedan lejos de la percepción, dejando lugar únicamente a un espacio agradable junto a la Catedral.
Entre las ofertas de alimentos, podrás encontrar un buffet a muy buen precio durante la hora del almuerzo. Te recomendamos pedir el filete mignon, que viene muy bien preparado.
Datos Generales
Dirección:
5 de Mayo 61,
Col. Centro,
Delegación Cuauhtémoc.
Teléfono: 5202-4711
Horarios:
lunes a jueves 7 am - 11 pm,
viernes y sábado 7 am - 1 am,
domingo 7 am - 11 pm.
Precios: $100 a $200
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Cocina: Internacional
Ocasión: Turismo, Amigos, Familiar
Especialidades:
Comida internacional
Calificación
General: Bueno
Comida: Aceptable
Servicio: Aceptable
Ambiente: Aceptable
Lugar: Excelente
Precios: Bueno
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Verónica, de Puebla
Comentario:
"Después de una larga caminata por el centro, no hay nada como satisfacer el paladar y parar a tomar aire. Este balcón está hecho para eso, además cuenta con una vista excelente y un servicio aceptable por un precio razonable. Uno de los atardeceres más lindos que he visto en mi vida es desde ahí. El desayuno buffet también es muy rico, se los recomiendo!"
Fecha: Enero del 2012
Nombre: Eduardo Cárdenas
Comentario:
"El Balcón del Zócalo es un magnífico restaurante para ir a beber una copa junto a tus amigos y disfrutar del atardecer, aparte de que no es caro y tiene un servicio de primera clase!"
Fecha: Enero del 2012
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.