Home > Restaurantes >
Reseña
Gotan ofrece un nuevo concepto para disfrutar de la deliciosa comida argentina en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Disfruta del mejor pan horneado, alfajores o del tradicional pastel de la abuela o "nonna". Asimismo, en Gotan encontrarás una atractiva carta de vinos para acompañar tus alimentos en un excelente ambiente.
El gran sabor y experiencia de un buen restaurante se ofrece en Gotan por muy buenos precios; por lo que representa una excelente opción para los amantes del buen comer.
Datos Generales
Dirección:
Pedro Baranda 17,
Col. Tabacalera,
Delegación Cuauhtémoc.
Teléfono: 5535-2136
Horarios:
lunes a jueves 13-22:30 hrs,
viernes y sábado 13-23 hrs,
domingo 13-21 hrs.
Precios: $200 a $300
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Cocina: Argentina
Ocasión: Amigos, Familiar
Especialidades:
Cortes de carne, alfajores
Calificación
General: Excelente
Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Lionel
Comentario:
"Gotan es un lugar íntimo que resulta acogedor desde el primer momento. Los anfitriones son maravillosos y te llevan de la mano en la experiencia de la comida argentina, auténtica, casera, sin pretensiones y de incomparable delicia. Vale mucho la pena experimentar toda su carta. Por favor, no perdonen el postre de la nonna, ¡ya que es exquisito!"
Fecha: Diciembre del 2013
Nombre: Maribela
Comentario:
"El lugar es muy acogedor, la ambientación es excelente, la comida tiene un toque casero y un sabor de lo mejor. El servicio no se diga más; los anfitriones definitivamente te hacen sentir como en tu casa. Si te das un tiempo y tienes la oportunidad de conversar con los anfitriones disfrutarás mucho tu visita; aunque en mi caso me encanta porque es un lugar que se presta para ir a comer solo y disfrutar de un buen libro. Además, los precios son muy accesibles."
Fecha: Diciembre del 2013
Nombre: Rodrigo, de Toluca
Comentario:
"Bien atendido por la dueña, parece que te sirve tu tía pero los meseros están para darles un sape, la comida no es mala pero nada del otro mundo, su postre de nana bueno pero tampoco es como dicen ellos una delicia. En pocas palabras se adornan mucho y no es para tanto, pedí el bife de $250 pesos quizá uno que ofrecen de $450 pesos esta mejor. En pocas palabras se adornan mucho pero no está bueno. La sangría está súper dulce la verdad no esta buena."
Fecha: Agosto del 2013
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.