Casa Virginia | Restaurante

Casa Virginia

Reseña

Casa Virignia es un restaurante creado por Mónica Patiño y su hija Micaela Miguel Patiño. La idea gira alrededor de la creación de un concepto gastronómico en homenaje a la anciana que habitaba arriba del restaurante Delirio; y la cocina está liderada por el chef francés Corentin Bertrand.

Desde el momento que entras a través de una puerta de cristal, podrás observar la cocina. Al llegar al lobby serás recibido con gran hospitalidad ya que desde el primer momento te ofrecerán un aperitivo. El lobby está decorado con palmeras, plantas y sofás que harán que disfrutes los aperitivos de forma muy amena.

El espacio incluye techos de doble altura y decoración francesa. En las mesas se utilizan manteles blancos para darle un toque de mayor elegancia a la experiencia.

Comenzando por las entradas, podrás descubrir el exquisito foie gras au torchon, mismo que es hecho en casa.

Entre los principales platillos que encontrarás en el menú están los espárragos al vapor, papas rústicas, filete de res o ratatouille. La propuesta de la casa es que los platillos se pidan al centro para que todos puedan disfrutar del banquete, y regresar siempre es una buena opción ya que los platillos van cambiando según la selección de ingredientes que se haga en el mercado.

Datos Generales

Dirección:

Monterrey 116,

Col. Roma Norte,

Delegación Cuauhtémoc.

Ver Mapa

Teléfono: 5207-1813

Horarios:

martes a sábado 13:30-12:30 hrs,

domingo 13:30-18 hrs.

Precios: $300 a $500

Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Mediterránea - Francesa

Ocasión: Amigos, Familiar

Especialidades:

Ratatouille, espárragas al vapor

Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente

Servicio: Bueno

Ambiente: Excelente

Lugar: Excelente

Precios: Bueno

Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante

Opiniones de Clientes

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.