The Palm | Restaurante Polanco
Home > Restaurantes >
The Palm | Polanco
Reseña
El Restaurante The Palm asegura servir los mejores cortes americanos en México y las más deliciosas langostas jumbo importadas desde Nueva Escocia, conformando la pareja de especialidades de este lugar. Lo malo es que esta calidad también la vas a sentir en tu bolsillo, ya que al ver los precios que manejan, te percatarás de que una hamburguesa cuesta $270 y la carne más barata, que es un filete mignon cuesta $345.
The Palm se ha vuelta un lugar clásico y de tradición para reuniones familiares y de negocios; así como para encuentros entre personajes de la política mexicana.
Su piso de madera, así como los ventiladores del techo crean un ambiente sobrio parecido al de la década de 1930. El restaurante es muy ruidoso y no hay luz natural, pero esto se compensa con los altos techos que le dan amplitud al lugar.
En las paredes del restaurante podrás observar caricaturas de famosos, tanto norteamericanos como mexicanos, sobre todo si conoces la historia que está detrás. Esto tiene su origen en 1926, cuando algunos artistas de Nueva York pintaban las paredes como su forma de pago por los alimentos que consumían en The Palm.
Para los buenos clientes, The Palm creó un programa llamado 837 Club, cuyo nombre proviene del número de la calle del primer Palm, que abrió en el barrio italiano de Nueva York. Los miembros acumulan puntos que luego les dan beneficios, como una langosta gratis en el día de su cumpleaños.
Entre las especialidades están los crab cakes o el bisque de langosta, el new york steak y el prime rib, importados y cocidos a la parrilla. El filete mignon tiene un grueso jamás visto, y es tan tierno que casi lo puedes cortar con un tenedor.
Las porciones son muy generosas, pero a este precio, es lo menos que puedes esperar, así que mejor pide algo muy ligero para empezar.
Para terminar, prueba el pie de nuez con chocolate y una bola de helado de vanilla, verás que es una delicia que se derrite lentamente en tu boca. Pero toma en cuenta que un postre alcanza para todos lo que estén sentados en la mesa, no sólo por su tamaño, sino por la cantidad de calorías que tiene.
El servicio es impecable. Si pides mostaza, te abren una mostaza nueva de dijon solo para ti. Si eres mujer y vas sola, hasta te pueden regalar un postre con un poco de suerte. Y, por supuesto, tienen una carta extendida de vino para los amateurs.
The Palm busca ofrecer a sus comensales un ambiente extraordinario y una atmósfera inigualable. Los sábados y domingos se abre el ChiquiClub: un área exclusiva para que los niños se diviertan en grande, con personal especializado, buffet infantil y control con brazalete de seguridad, mientras los papás disfrutan de su comida.
Datos Generales
Dirección:
Campos Elíseos 218,
Colonia Polanco,
Delegación Miguel Hidalgo,
Teléfono: 5327-7762
Horarios:
lunes a sábado 13-23:30 hrs,
domingo 13-18 hrs.
Precios: $500 a $1,200
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Cocina: Americana
Ocasión: Negocios, Romántico, Familiar
Especialidades:
Langosta Jumbo de Nova Scotia, New York Steak
Calificación
General: Excelente
Comida: Bueno
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Miguel Casas Cervantes
Comentario:
"Los cortes de carne son increibles, además es de las pocas marcas que logra servir exactamente la misma calidad de alimentos que en sus locaciones originales. He visitado el de Chicago varias veces y es increible que el sabor y calidad de la carne y platillos sean exactamente igual. ¡Bien hecho!"
Fecha: Febrero del 2013
Nombre: Fernando C.
Comentario:
"Todo en el menú es una delicia aunque si es un poco caro. Una hamburguesa está en $300 pesos. Sus carnes y mariscos son su principal atractivo. De entrada los calamares empanizados y el queso Brie empanizado son geniales y por lo general de plato fuerte pido el mar y tierra aunque modificado, originalmente es una filete con la cola de langosta caribeña, yo cambio el filete con un jugoso y sustancioso Rib Eye y cambio la colita caribeña por una gran cola de la langosta de Maine. Los postres como el pastel de zanahoria es muy bueno, es una rebanadota así que sugiero que lo compartan y trae cajeta derretida por separado para potencializar su sabor y aumentar la humedad del pastel."
Fecha: Febrero del 2013
Comentario:
"El imagen del restaurante PALM puede dejar la impresion que uno debe de hacer una dieta fuerte después de haber comido alla. No es verdad. Una ensalada de palmitos con vinagreta balsamica, un pequeño filet mignon termino medio, asparagus y champiñones a la plancha, quisas como lujo un poco de salsa bearnesa, y no pasa nada con su peso al dia siguiente. Agregamos a esto un servicio super amable, rapido, un ambiente muy agradable, espacio amplio, terraza si fuera necesario. Son tan amables que hasta abren la puerta de emergencia en la terraza si llega en silla de rueda! Ahora si viene con la idea de romper records, tambien puede encontrar una comida de 10,000 calorias. Pero mejor lo dejamos para otro día..."
Fecha: Enero del 2013
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.