Barezzito Arcos Bosques | Bar
Reseña
Barezzito es una buena opción para divertirse en la zona poniente de la ciudad. Ubicado dentro del centro comercial de Arcos Bosques, Barezzito da la opción de disfrutar un plan más tranquilo que la de sus compañeros antreros Hyde y Sens. Puedes acompañar tu tarde con shishas, comida y tragos a precios accesibles.
Como una sucursal más de la cadena de Barezzito, el lugar se caracteriza por poseer una decoración moderna; atrayendo clientes para cenas casuales así como para el precopeo.
Cabe destacar que aunque existe un control de edad (18 años), el sitio tiene varios clientes consentidos que pasan frecuentemente sin cumplir con ese requisito. Por lo anterior, el promedio de edades de la gente que asiste a esta sucursal, se encuentra debajo de los 20 años de edad.
El DJ es bastante variado, ya que toca desde música house hasta canciones de Gloria Trevi.
Si asistes para cenar, te recomendamos ordenar los camarones Impulza y los martinis de la casa. Si optas por lo exótico, pide una narguila con sabores frutales libres de tabaco y alquitrán. Una vez que ordenas la narguilas, el cambio de sabor y carbón está a un precio muy decente para los estándares de la zona.
Los viernes y sábados a partir de las 11 pm, el lugar se llena de personas buscando un plan más fiestero o celebrando ocasiones especiales al ritmo de covers interpretados por una banda en vivo.
Datos Generales
Dirección:
Paseo de los Tamarindos 90,
Col. Bosques de las Lomas,
Delegación Cuajimalpa.
Teléfono: 2163-3143
Horarios:
lunes a sábado 18 - 2:30 am
Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Bar: Lounge
Especialidades:
Narguila, martinis, camarones Impulza, sushi.
Calificación
General: Aceptable
Servicio: Aceptable
Ambiente: Regular
Calidad: Aceptable
Lugar: Bueno
Precios: Aceptable
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.