Anatol | Restaurante en Las Alcobas

Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Anatol

Reseña

El primer reto para un restaurante como Anatol es ser vecino del afamado Dulce Patria; juntos dan a esta esquina de Polanco un gran privilegio en cuanto a oferta gastronómica.

La decoración te transporta a un lugar de moda de Nueva York, San Francisco o Chicago; complementando a que la Ciudad de México sea uno de los sitios con mejor oferta gastronómica en el mundo. Con acabados de buen gusto por su delicadeza; así como muebles, cuadros y adornos, se logra crear un ambiente bastante cálido y verdaderamente sofisticado.

La carta de aperitivos y cocteles; así como la de vinos, son espléndidas. La última no viene organizada por tipos de uva o por regiones como en la mayoría de los restaurantes. En cambio, la carta de vinos de Anatol está organizada por los sabores y aromas de cada vino, facilitándote el trabajo para elegir el vino ideal para acompañar tus alimentos. Un gran acierto para acercar a sus clientes al mundo del vino. Si el motivo es de celebración, te recomendamos ordenar la Champaña Paul Goerg.

El menú consiste de una sección de platillos de ingredientes crudos, una de panes delgados denominados “flatbreads” y los platos fuertes. Todos los alimentos los puedes acompañar con el pan artesanal que existe en este lugar.

Entre las entradas te recomendamos el Hamachi con aceite de oliva, o un coctel de camarón a la toronja sobre cama de aguacate. También hay muy buenas sopas como la Sopa de Frijol de Chiapas, que viene servida con un Foie Gras ahumado y gremolata de cilantro.

Los Ravioles de la Nonna que vienen servidos con queso de ricota casero, huevo de granja y parmesano reggiano, te van a conquistar.

El chef de Anatol, Justin Ermini es proveniente de Connecticut; por lo que en su menú no podían faltar ni las hamburguesas ni el Brooklyn Sandwich servido en pan de centeno con corned beefed, queso gruyére y aderezo ruso. Ambos platillos vienen acompañados con papás fritas preparadas con aceite de trufa.

Datos Generales

Dirección:

Presidente Masaryk 390,

Col. Polanco,

Delegación Miguel Hidalgo.

Ver Mapa

Teléfono: 55 3300-3900

Horarios:

lunes a jueves 13-23:30 hrs,

viernes y sábado 13-24 hrs,

domingo 13-21 hrs.

Precios: $600 a $900

Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Internacional

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico

Especialidades:

Sitio de Internet

Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente

Servicio: Excelente

Ambiente: Excelente

Lugar: Excelente

Precios: Bueno

Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante

Opiniones de Clientes

Nombre: Juan Esteban

Comentario:

"La comida fue normal, nada del otro mundo. Pedí un raviol relleno de ricotta de entrada y salmón con espárragos de plato principal. Siento incluso que puede llegar a estar un poco overpriced para lo que es. Ninguno de los platos fue memorable. El primer piso del restaurante, que fue donde me senté, necesita armonía con la planta baja ya que parece el business center de un hotel más que un salón de un restaurante. La ubicación del restaurante es buena."

Fecha: Diciembre del 2013

Nombre: Juan Esteban

Comentario:

"El sábado pasado fui a cenar con mi novia al Anatol. Ella fue la que escogió el lugar ya que se lo habían recomendado mucho. No teníamos reservación (nos habían dicho reserváramos pero se nos olvidó). Los jóvenes de la entrada muy educados nos pidieron que esperáramos 5 minutos en lo que preparaban una mesa que ya se iba. Aun no estábamos sentados y ya estaba disfrutando el momento. Después del pan el mesero nos recomendó una margarita con espuma y un gin and tonic espectacular. La forma en la que lo sirven y la explicación que te dan le dan un valor inigualable al lugar. El menú es muy variado pero si no comes queso las opciones se limitan ya que casi todo lleva queso. Nos recomendaron unas flores de calabaza rellenas de queso de cabra espectaculares, se tardaron un poco en llegar a la mesa pero valió la pena. También pedimos un queso mozzarela con berenjena. El queso muy rico pero la berenjena no nos encanto. Los flat breads son una delicia. Pedimos uno de setas ahumadas con aceite de trufa que no nos pudimos terminar pero claro que lo pedimos para llevar. La comida en general es buena, los precios son accesibles y el trato que recibes es de un restaurante de primer nivel. Todos parecen disfrutar mucho su trabajo (inclusive con el restaurante completamente lleno). Pidan de postre el pudín de chocolate, ¡se los recomiendo! "

Fecha: Noviembre del 2013

Nombre: Jaime

Comentario:

"El pulpo de entrada muy bueno, el servicio muy bueno, el platillo fuerte que fue pescado estuvo débil en su conclusión y fallido en su ambición, los postres buenos y olvidables, la relación valor precio es regular en Polanco hay mejores lugares en ese nivel de precio, el lugar y decoración de buen diseño y confortable, me ha gustado más la parte de arriba la de abajo más ruidosa."

Fecha: Octubre del 2013

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.