Maximo Bistrot | Restaurante

Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Maximo Bistrot

Reseña

Oriundo del estado de Guanajuato, el chef y dueño del Maximo Bistrot tiene una historia apasionante detrás de su propuesta de cocina en la Ciudad de México. De pequeño se mudó con su familia a la ciudad de Atlanta, por lo que lo único que lo seguía conectando con México era la comida. De joven, entro a lavar las lozas de un restaurante, donde aprovechó para aprender el oficio del cocinero.

Aunque Eduardo García nunca estudió gastronomía, su habilidad lo llevó a terminar cocinando en uno de los mejores restaurantes de Nueva York: Le Bernardín. Más adelante conoció al chef Enrique Olvera en Vancouver, quien lo invitó a cocinar a su restaurante en México: el Pujol.

Pero para Eduardo esto no fue suficiente, por lo que decide abrir su propio restaurante: el Maximo Bistrot.

Hoy en día es difícil encontrar una mesa libre en Maximo Bistrot si no tienes reservación.

Sobre todo después del boom de su fama con el escándalo de la Lady Profeco, quien trató de usar la influencia de su papá para clausurar el restaurante. Todo acabó en que el Presidente Peña Nieto destituyó de su cargo al primer funcionario federal en su sexenio por su abuso de poder contra este establecimiento. En realidad, ningún restaurante ha recibido tanta publicidad en los medios como Maximo Bistrot por este caso.

Maximo Bistrot se ubica en una esquina de la colonia Roma, y ofrece principalmente productos nacionales. Si observas con detalle, desde las servilletas oaxaqueñas hasta la selección de platillos son todos locales.

Una característica única de Maximo Bistrot es que los platillos cambian constantemente; inclusive entre la comida y la cena, por lo que cada vez que vayas podrás encontrar algo nuevo e ideal para la ocasión.

Aunque en Maximo Bistrot no se apuesta por lo ostentoso en las presentaciones, los platillos son altamente sofisticados. Para acompañar tu comida puedes pedir cervezas artesanales o un rico vino de mesa. Te sugerimos los mejillones al coco y azafrán, o el pato con hígado.

Entre los postres, podrás encontrar una deliciosa tarta caliente de manzana.

Datos Generales

Dirección:

Tonalá 133

Col. Roma Norte,

Delegación Cuauhtémoc.

Ver Mapa

Teléfono: 5264-4291

Horarios:

lunes a jueves 13-23:30 hrs,

viernes y sábado 13-24 hrs,

domingo 13-21 hrs.

Precios: $350 a $500

Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Mexicana

Ocasión: Negocios, Amigos,

Familiar

Especialidades:

Varias.

Sitio de Internet

Calificación

General: Bueno

Comida: Excelente

Servicio: Aceptable

Ambiente: Bueno

Lugar: Bueno

Precios: Excelente

Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante

Opiniones de Clientes

Nombre: Jessica, de La Paz

Comentario:

"Para mi gusto, es el mejor lugar para comer actualmente en la Ciudad de México. La calidad de los alimentos, el precio, y la gran cocina que está generando el chef Eduardo son excelentes. En Máximo Bistrot la importancia no es el lugar o la presentación, todo está en el sabor de los alimentos, y esto lo hace un excelente lugar para comer."

Fecha: Enero del 2014

Nombre: María Naranjo

Comentario:

"Hicimos una reservación en Maximo Bistrot para festejar mi cumpleaños. Al llegar nos percatamos que no tienen valet, ni estacionamiento. Tuvimos que dar una vuelta enorme a la manzana para encontrar un lugar y por fin llegar tarde al restaurante.

Aclaro que en la primera vuelta (a la hora de la reserva) le avisé al que estaba en la entrada que iría a buscar un lugar. No obstante, al regresar la persona de la recepción simplemente dijo que ya no podía dejarnos pasar por retraso. Esto a pesar de que habían varias mesas vacías. En eso se unió una persona más, la que parecía ser la gerente y al sugerirle que nos dejara quedarnos en una de las mesas desocupadas después de explicarle el motivo del retraso, me dijo: "me vale, has lo que quieras, pero aquí no te quedas, es más si quieres tómame fotos y súbelas a la red que te parezca".

Fue una actitud sumamente grosera, ofensiva y opuesta a lo que hubiera esperado de un comercio de servicio. Qué triste que después de haber escuchado tan buenos comentarios de la comida de este lugar, su personal que tiene contacto con los prospectos de clientes tenga esas actitudes. Les recomiendo evitarlo, no promovamos lugares que falten al respeto."

Fecha: Diciembre del 2013

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.