Puerto Madero | Restaurante Polanco
Home > Restaurantes >
Puerto Madero | Polanco
Reseña
Puerto Madero es un restaurante que con más de 20 años de experiencia en su especialidad, se inspira en la nostalgia de la mejor cocina de Argentina.
El concepto de Puerto Madero se distingue por su gran nivel en el diseño arquitectónico, la calidad de los alimentos, un excelente servicio y perfectas ubicaciones. Todo esto permite que en Puerto Madero puedas encontrar un ambiente cosmopolita informal, pero elegante.
Puerto Madero se destaca por ofrecer lo más selecto en carnes, pescados y mariscos cuidadosamente preparados con el gusto porteño que caracteriza a Buenos Aires, Argentina.
Datos Generales
Dirección:
Presidente Masaryk 110,
Colonia Polanco,
Delegación Miguel Hidalgo
Teléfono: 5545-6715
Horarios:
lunes a domingo 1 pm - 1 am
Precios: $500 a $900
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Tipo de Cocina: Carnes y Pescados
Ocasión: Negocios, Romántico, Familiar
Especialidades:
Mar y Tierra Puerto Madero, Bife de Atún, Parrillada Puerto
Calificación
General: Bueno
Comida: Excelente
Servicio: Aceptable
Ambiente: Bueno
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable
Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante
Opiniones de Clientes
Nombre: Gina
Comentario:
"Cuando este restaurante abrió sus puertas nos pareció excelente. No obstante en nuestra última visita, la carne no estaba en su punto y la ensalada no estaba tan fresca, por lo cual nos decepcionó un poco. Como siempre, la atención es buena."
Fecha: Mayo del 2013
Nombre: Marcos
Comentario:
"Siendo un restaurante de gran prestigio, me sorprendió muchísimo que me hiciera daño la comida. Pedí un pulpo que sirven en una cazuelita de barro con una salsa caliente como entrada y algo salió mal. Por lo demás, el servicio es bueno y la cava bastante amplia, pero por la experiencia que tuve no volvería jamás."
Fecha: Mayo del 2013
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.