Fallas múltiples en el servicio de Internet de Cablevisión

Post date: Feb 15, 2014 5:58:00 PM

Contraté el servicio de Internet de Cablevisión hace casi un año y en realidad no había notado problema alguno. Sin embargo, poco a poco empecé a darme cuenta de las grandes deficiencias que tiene el servicio: hace como 4 meses compre una cámara IP, la cual quise conectarla al routeador y configurarla para vigilancia remota. Me llevé la gran sorpresa de que Cablevisión no permite la apertura de puertos o también llamados port forwarding, que son una función necesaria para las cámaras IP. Pensé que ni hablar, ya me amole, pero hace como 3 meses empecé a notar que no podía abrir ciertas páginas, se me hizo muy extraño pero probando con la red del vecino si las podía abrir!

Adicionalmente, hace como 2 meses empecé a notar que muchos videos en YouTube al estarlos reproduciendo el video se queda congelado… Empecé a probar con diferentes equipos, tabletas y lo mismo. Me conecto nuevamente a la red del vecino que no es de Cablevisión y los videos se reproducen sin problemas y ahí me tienen llamando a soporte técnico de Cablevisión una y otra vez y nada, que si resetear el ruteador, que si la configuración, que si la tablet, bla, bla, bla… Y el problema sigue ya solo espero cumplir el año para dar de baja el servicio, que ya me tiene harto.

Por Rafael Hernández, Enero del 2014