Shu | Restaurante

Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Shu

Reseña

Como miembro de la familia de Restaurantes Suntory, el Shu ofrece a sus comensales una excepcional experiencia culinaria.

El lugar tiene un especial énfasis en el cuidado del ambiente y la decoración, para lograr que cualquier reunión con amigos, parejas y familiares sea un placer.

Shu cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour; áreas de restaurante, bar, lounge y privados; mismos que intrigan a tus 5 sentidos.

La especialidad de la casa es el teppanyaki, pero los nuevos platillos de fusión de comida japonesa e internacional son tan exóticos como el restaurante.

La iluminación de las campanas sobre las mesas de teppanyaki y el show de agua son la principal atracción del lugar.

En el bar te podrás deleitar con bebidas exquisitas; el piso luminoso y un DJ que juntos hacen de Shu un concepto muy innovador.

Datos Generales

Dirección:

Calle Tres 55,

Colonia La Fe,

Delegación Álvaro Obregón.

Ver Mapa

Teléfono:

5292-4834 y 5292-4839

Horarios:

lunes a jueves 13-23:30 hrs,

viernes y sábado 13-24 hrs,

domingo 13-21 hrs.

Precios: $600 a $1,200

Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Japonesa

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico, Familiar

Especialidades:

Teppanyaki, Sushi

Sitio de Internet

Calificación

General: Bueno

Comida: Excelente

Servicio: Bueno

Ambiente: Bueno

Lugar: Bueno

Precios: Aceptable

Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante

Opiniones de Clientes

Nombre: Alonso T.

Comentario:

"Un excelente lugar para comer o cenar, alimentos de primera calidad y con un muy buen sazón , los chefs te preparan un tepanyaki delicioso, el de mariscos es muy recomendable, los precios adecuados de acuerdo al nivel del restaurante."

Fecha: Enero del 2013

Nombre: Covadonga

Comentario:

"Es triste ver como el "blof" puede más que el paladar... Es realmente más la imagen y nombre sobre lo que se sirve, la calidad no es mala indudablemente, simplemente sobrevaluado, las porciones no van de acuerdo con el precio. Hay que arreglar el sistema de extracción, sales oliendo a plancha teppanyaki y cuidado con dejar algo en el vehículo, el valet parking no perdona y desaparecen todas las monedas. Los meseros y chefs de teppanyaki con muy buena actitud, los caballeros de traje negro con camisa gris sienten que te hacen un favor, ¿qué les pasa? La farándula se junta ahí, pero eso no quiere decir que ellos sean también parte de la farándula. Definitivamente no regreso, irónicamente pero ya fueron muchas las oportunidades."

Fecha: Junio del 2012

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.