Nonna | Restaurante

Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Nonna

Reseña

El nombre de “Nonna” viene del italiano "Abuela" ya que este lugar es una fusión entre lo rustico y lo moderno, en donde predomina el buen comer, el servicio y agradable ambiente.

La filosofía de Nonna es simple y directa: utilizar los mejores ingredientes, tratarlos de la manera más pura, servirlos con alegría y dejarlos brillar y hablar por sí mismos.

En Nonna se ofrecen una variedad de platillos a un precio accesible. Su menú va desde los antipastos como las originales, delgadas y crujientes pizzetas hasta las deliciosas pastas y los cortes de carnes importadas.

Nonna es un buen lugar para divertirse, relajarse, ver y ser visto.

Datos Generales

Dirección:

Amsterdam 240,

Hipódromo,

Delegación Cuauhtémoc.

Ver Mapa

Teléfono: 2978-0700

Horarios:

lunes a miércoles 13 - 24 hrs,

jueves a sábado 13 - 1 am,

domingo 13-22 hrs.

Precios: $300 a $500

Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Italiana

Ocasión: Amigos, Romántico, Familiar

Especialidades:

Pizzette

Sitio de Internet

Calificación

General: Aceptable

Comida: Bueno

Servicio: Regular

Ambiente: Bueno

Lugar: Bueno

Precios: Aceptable

Déjanos tus comentarios sobre este Restaurante

Opiniones de Clientes

Nombre: Minnox

Comentario:

"La comida estuvo buenísima. Pedimos la pasta que tiene setas, unas verduras asadas a la parrilla, la sopa minestrone y una ensalada con jitomates deshidratados. Para postre un pay helado de limón de sueño. El ambiente es muy agradable, en una calle bonita de la Condesa. El único pero es que nos sentimos un poco presionados por el mesero; se portó ligeramente rudo."

Fecha: Junio del 2013

Nombre: Orlando M.

Comentario:

"Cenamos en este lugar en un sábado. La atención de meseros fue atenta y esmerada. Pedimos un coctel de Mezcal el cual estaba mal mezclado y sin sabor, pobremente servido. De los platos principales, el Ossobuco de ternera, mal presentado y frío, y el Risotto que lo acompañaba mal cocido. Los Calamares fritos en porción extremadamente pequeña y disfrazada con calabacitas en proporción de dos a uno.

En resumen, la calidad de los alimentos y bebidas no fue la más óptima tanto en sabor, como en presentación, temperatura y cantidad, en relación con el precio. Es una pena dada la ubicación de este lugar, y la fama que tuvo en sus inicios, lo cual confirma que no es suficiente una buena imagen para asegurar el éxito?"

Fecha: Abril del 2013

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.