Hotel Presidente InterContinental | Polanco
Presidente InterContinental | Polanco
Reseña
Disfrute de las imponentes vistas que ofrece la Ciudad de México desde este hotel de lujo de 42 plantas, situado en Polanco, el corazón del más elegante distrito cultural y comercial.
Si lo suyo es la moda de marca y la plata mexicana, visite Presidente Masaryk o descubra las maravillas de la ciudad visitando los jardines flotantes o el Museo de Antropología e Historia.
Este hotel también ofrece salas de reunión de primera clase, el completo servicio del spa Hela y hasta siete restaurantes incluyendo al Alfredo di Roma, Zhen Shanghai, Au Pied de Cochon y The Palm.
Datos Generales
Dirección:
Campos Elíseos 218
Colonia Polanco,
Delegación Miguel Hidalgo.
Teléfono: 5327-7700
Precios:
Habitaciones: $2,300 a $4,000
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa
Calificación
General: Bueno
Hospitalidad: Bueno
Instalaciones: Bueno
Habitación: Excelente
Limpieza: Bueno
Restaurante y Bar: Bueno
Servicios: Bueno
Ubicación: Excelente
Precios: Bueno
Mapa y Ubicación
Déjanos tus comentarios sobre este Hotel
Opiniones de Huéspedes
Nombre: Mauricio de Monterrey
Comentario:
"Estuvimos hospedados con mi esposa para Semana Santa y la verdad el hotel está súper bien ubicado en el corazón de Polanco y cerca de todo lo divertido. El servicio a la habitación fue muy bueno porque puedes pedir de sus restaurantes de especialidades que son todos deliciosos. La Ciudad de México es una verdadera delicia en esas fechas y la disfrutamos mucho. Las habitaciones están ya viejas pero muy limpias y los baños un poco pequeños. El piso 39 en donde está el área para desayunar de su piso Club es fenomenal. Que vistas tan espectaculares! El check-in y check-out fue bastante lento, sobre todo que no había mucha gente en esas fechas o así parecía, y eso sí nos sorprendió, pero como íbamos de paseo no nos importó mucho. En general el servicio muy bueno pero en toda familia hay un roto. No es aceptable que uno de sus empleados (medio alemán de servicio a huéspedes o atención a huéspedes) oliera a alcohol tan temprano (Jueves por la mañana) y coqueteara con las huéspedes haciéndose el simpático, incluyendo a mi esposa. Siendo un hotel tan costoso y con tan buen servicio, sugeriría que los gerentes estén más al pendiente de esas situaciones con sus empleados. No lo reportamos en su momento porque no quisimos darle importancia, sin embargo después de un mes, aún es algo que me molesta."
Fecha: Mayo del 2013
Nombre: Jesús de Mexicali
Comentario:
"Como explicar la contradicción de este Hotel, por un lado tiene un lobby majestuoso, una variedad y calidad de restaurantes internacionales inigualable, un buen spa, un muy buen centro de negocios y otras amenidades de un gran Hotel de 5 estrellas. Sin embargo los espacios en donde los huéspedes deseamos disfrutar y descansar o sea las habitaciones están ya muy viejas, el baño es una broma!! Un City Express o un Days Inn cuentan con mejores y más amplias áreas de baño y ducha que este "expectacular" Hotel. Aunque el gerente y el personal no se cansan de repetir desde hace un año que las habitaciones están siendo renovadas, aún permanecen caducas en todos los aspectos a excepción de las tv de plasma. No entiendo como aún puede ostentar el nombre de un Intercontinental.
Le doy 4 puntos de calificación (buena) porque aunque tiene precios de un Gran turismo (cobran 60 dólares la cuarta persona adicional en la habitación "doble" cuando en la mayoría cobran 30) en el fondo por ahora no es más que un hotel de 3 estrellas. También le doy 4 puntos por la magnífica ubicación a solo pasos del auditorio nacional y por el excelente servicio brindado por la mayoría del personal, entre ellos la chica del centro de negocios y el Sr. Alfredo de Bell Boys.
En resumen el Presidente "Intercontinental" sería la mejor opción de hospedaje en Polanco si las habitaciones estuvieran al día y que no cobraran algunas amenidades como el servicio de internet como lo que por ahora no es un hotel de Gran turismo."
Fecha: Mayo del 2013
Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.