Home‎ > ‎Parques‎ > ‎

El Ocotal


El Ocotal es un bosque encantado que se ubica en Cuajimalpa, cerca de la caseta con la salida hacia la carretera de Toluca. 

El Ocotal es uno de los mejores lugares que tiene la Ciudad de México para correr, ya que podrás adentrarte en él y acercarte verdaderamente a la naturaleza.

El espacio puede considerarse como una extensión del Desierto de los Leones, ya que se encuentra a pocos metros del mismo e incluso cuenta con una vegetación similar: altos árboles que emiten una auténtica frescura al aire. Sin embargo, al ser dividido por la autopista, en realidad está físicamente separado del Desierto de los Leones.

El Ocotal cuenta con un circuito para corredores de hasta 4 km,sin embargo, existen rutas para variar la distancia según tus objetivos de entrenamiento.

Además de los corredores, el lugar también es concurrido por practicantes de otras disciplinas como yoga o artes marciales, mismos que se colocan en espacios abiertos en el bosque para estar inmersos en la naturaleza mientras practican lo que más aman hacer.

Al terminar tu rutina, podrás disfrutar de unos deliciosos jugos preparados al momento para recargar tu cuerpo.







Comments